Seguimiento del Proyecto HDP

     

     FASESNovDicEneFebMar
    Diseño del Proceso          
    Constitución de las mesas sectoriales de trabajo por ejes y definición del equipo de coordinación          
    Sesión inicial de trabajo y reuniones de trabajo de las mesas sectoriales          
     Recopilación de la Información Participación ciudadana y Evaluación Preliminar de la Ciudad          
     Diseño del documento síntesis de diagnostico          
     Presentación del Plan          

     

    CRONOGRAMA MESAS DE TRABAJO CON PERSONAL FUNCIONARIO   
    Fechas  Asunto check doc Participación 
    27 Noviembre
    (09:30 h)
    1. Reunión de Coordinación para definir las personas que formarán las mesas checklist Archivo zip  100%
    29 Noviembre
    (08:30 h)
    2. Explicación de la metodología HDP y características del proceso de trabajo al personal funcionarial involucrado checklist Archivo zip 71%

    01 Diciembre
    (08:30 h)

    3. Mesa sobre "Eje 2: Desarrollo Económico, Empleo e Innovación" checklist Archivo zip 100%
    01 Diciembre
    (10:30 h)
    4. Mesa sobre "Eje 3: Sectores Productivos (Turismo, Comercio, Pesca, etc.)" checklist Archivo zip 73%
    04 Diciembre
    (08:30 h)

    5. Mesa sobre “Eje 4: Desarrollo Sostenible y protección del Medio Ambiente” checklist Archivo zip 64%
    5. Mesa sobre “Eje 5: Accesibilidad y Movilidad Urbana Sostenible” checklist
    05 Diciembre
    (11:30 h)
    6. Mesa sobre “Eje 6: Inclusión Social, Cultura, Educación y Juventud” checklist Archivo zip  80%
    CRONOGRAMA EJE TRANSVERSAL GOBIERNO LOCAL, SMARTCITY Y CIUDADANIA   
    15 Diciembre
    (08:30 h)
    7. Comisión Permanente de este Plan Estratégico, dispuestos a revisar la marcha de este Proyecto y planificar la últimas actuaciones pendientes de esta fase de diagnóstico interno checklist Archivo zip  100%
    15 Diciembre
    (11:30 h)
    8. Taller HDP con la Corporación Municipal,  del  “Eje 1: Gobierno Local, SmartCity y Ciudadanía” checklist Archivo zip  67%


    Grafico SeguimientoGráfico de seguimiento

    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.