Jueves 24 de marzo 2018 - Día de la participación

    Mañana Jueves 22 de marzo de 2018, día importante para nuestro municipio y para el propio “Pla Ciutat – Santapolavant” y lo celebraremos en el Baluarte del Duque de nuestro Castillo Fortaleza, desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas. Durante las dos primeras horas se podrá enriquecer el auto diagnóstico elaborado y que da pie al documento que presentaremos con los resultados HDP y en desde las 11:30 hasta el final de la Jornada podremos escuchar de Ponentes de otros municipios sus experiencias en temas de planificación estratégica.

    Contaremos con:

    • J.Pablo Úbeda Mestre: Concejal director de promoción económica del Ayuntamiento de Ontinyet.
    • José María Chamorro: Director Técnico de la Estrategia DUSI 2014-2020 Quart de Poblet.
    • David Morcillo García: Concejal Delegado de Desarrollo Económico, Turismo y Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer.

    Además intervendrán, el Director de este Plan Estratégico de Santa Pola, Pepe Mazón, el Gerente de la empresa “facilitadora” de este proceso, Quino Palaci y nuestra Alcaldesa, Yolanda Seva.

    Queremos resaltar que en el documento que presentaremos, entre otros, hay un apartado para indicadores de ciudad, otro sobre los datos obtenidos en esta fase y por ultimo una propuesta para la segunda y ultima fase del este Plan Estratégico. Como propuesta resumen de todas las aportaciones recibidas en las diferentes etapas donde se han recogido aportaciones de 35 hechos, 641 desafíos/retos y 574 proyectos, se ha confeccionado un resumen de los seis ejes establecidos con 31 hechos (89%), 210 desafíos (33%) y 187 proyectos (33%).

    A los participantes activos de esta Jornada se les entregara un USB (de 8 Gb) con un video resumen del Pla Ciutat , el primer documento HDP y un documento con el enlace a los dibujos de los niñas y niños que han participado en “Així m’agradaria Santa Pola”, y unas “mochilas” identificativas del “Pla Ciutat – Santapolavant”, en agradecimiento y recuerdo de su participación.

    Toda una fiesta de la participación ciudadana, el trabajo en común y la voluntad de construir una ciudad mejor para convertir a Santa Pola en un municipio puntero, al servicio de la ciudadanía y acorde con la Estrategia Europea 2020, garantizando un crecimiento inteligente, sostenible e integrador que hará un municipio mejor, al servicio de todos los ciudadanos.

     

    Una estratègia de tots, una i·lusió feta realitat

     

     

    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.