Consell de participació ciutadana Santapolavant.

    La Dirección del Plan Estratégico y su Equipo Técnico, con el visto bueno del Equipo de Gobierno, ha dado cuenta en la Comisión Ejecutiva de la Agencia de Desarrollo Local de su propuesta de conformar un órgano estable de participación del Plan Estratégico “Pla Ciutat – Santapolavant” , que se denominará “Consell de Participació Ciudadana Santapolavant

    Este Consell de Participació que ya está en marcha en su proceso de constitución dispondrá de los siguientes apartados: Liredazgo, Equipo Técnico, Aliados, Miembros, Representación Juvenil.

    LogoConsellParticipacio

    Independientemente que desde la Oficina Técnica del Plan se ha enviado a todos los que han participado en los anteriores procesos una invitación para inscribirse, cualquier ciudadano o ciudadana lo podrá hacer a través del cuestionario que hay en la pagina Web del PLA CIUTAT. Es una invitación a toda la población de Santa Pola.

    Inscribirte a través del siguiente cuestionario:

    ConsellParticipaUna vez se constituya formalmente se iniciarán los trabajos de contenidos y de formalización y regulación del mismo de forma participativa.

    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.