Comienzo de la participación infantil y juvenil.

    Nubes Jovenes

    Los niños de los colegios: Hispanidad, Vicenta Ruso, Azorín, Joanot Martorell, Virgen de Loreto, José Garnero, Cervantes, Ramón Cuesta y Alonai, ya están realizando sus dibujos y tienen hasta el 23 de febrero a las 14 horas para entregarlos en la ADL.

    Los alumnos de ESO del IES CAP DE L' ALJUB, IES SANTA POLA y ALONAI, también están realizando sus encuestas on-line en nuestra plataforma de formación (https://formaciononline.adlsantapola.es). Siendo su plazo hasta el mismo día 23.

    Los Jóvenes del IES CAP DE L' ALJUB realizaran su Taller esta mañana a las 13:15 horas. Están convocados 127 alumnos (63 alumnas y 64 alumnos).

    Facebook ico IES CAP DE L´ ALJUB

    Los jóvenes del RACÓ JOVE lo realizaran esta tarde a las 17:30 horas en las dependencias del RACÓ JOVE y esperamos buena asistencia.

    Facebook ico

    RACÓ JOVE

    Y los jóvenes del IES SANTA POLA lo harán el próximo día 22 de Febrero desde las 11:05 horas. Están convocados 130 alumnos (70 alumnas y 60 alumnos).

    Facebook ico

    IES SANTA POLA

    La metodología a utilizar para los jóvenes será de paneles abiertos con puntos de vista o enfoques (urbano, económico, medioambiental y social), debiendo los participantes añadir Aspectos a Mejorar y Formas de mejorarlo.

    Estamos impacientes por saber de los resultados de estas actividades, pues tenemos que aprovechar e incorporar la mirada y la voz de los más jóvenes en este proyecto de futuro.

    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.