Expectativas del taller en Gran Alacant.

    Nos quedan dos talleres de participación ciudadana dentro de esta fase de diagnostico del Plan Estratégico “PLA CIUTAT – Santapolavant” que estamos llevando a cabo, por una parte el Taller SOCIOECONÓMICO, que será el próximo jueves 15 de febrero a las 20 horas en el mismo lugar y que por su temario es de especial relevancia y el otro también es muy importante por ser el único de carácter espacial o territorial, que es el Taller a celebrar en Gran Alacant, el próximo sábado 17 de Febrero de 2018 a las 12 horas.

    Taller4

    Taller5

    Para el Taller de Gran Alacant se han repartido en esta zona de Santa Pola folletos en español e ingles invitando a sus vecinos a participar, con una respuesta alta de interés y ganas de participar. También en otras actividades más globales o sectoriales hemos recibido muestras de querer asistir al citado taller, pero la verdad es que hasta el día de hoy, pocas inscripciones hemos recibido a través de nuestra pagina Web, que aunque no es un requisito para asistir, si que es una información importante para nosotros de cara a la organización del taller y a la previsión de la capacidad del local a celebrarse.

    Hemos preparado para ese día una sistemática de trabajo que dentro de la metodología HDP nos permita hablar y aportar en todos los aspectos de Santa Pola y si procede en la zona de Gran Alacant por sus peculiaridades y características, con el objetivo de poder aportar Desafíos/Retos y Proyectos a todos los Hechos constatados dentro de los seis ejes en que hemos dividido este diagnostico, pero además si hubiera algún hecho nuevo relevante lo incorporaríamos, para que el trabajo fuera completo.

    Os esperamos para juntos construir nuestro futuro común.

    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado"

    -Margaret Mead, madre de la Antropología moderna-
    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.