Comunicación y Divulgación del Proyecto segunda fase.

    Nuestro Plan Estratégico “Pla Ciutat - Santapolavant” cuenta con el liderazgo de la Corporación Municipal y en especial de su Equipo de Gobierno, esperamos también contar con la participación, implicación y espero que consenso de todos los agentes sociales y económicos, públicos y privados y en esta ocasión también con la visión especial de niños y adolescentes y por otra parte disponemos de los servicios de la empresa Crea 360, S.L. que aplica la metodología HDP (Hechos, desafíos y proyectos) y de la propia Agencia de Desarrollo Local, responsable de la Coordinación, Secretaría y Comunicación del Proyecto.

    En este principio del año 2018 y como complementario a lo realizado anteriormente hemos querido cumplimentar nuestro Plan de Comunicaciones con nuevos carteles anunciadores y explicativos, así como con nuevos folletos con la información sobre esta fase de participación ciudadana y sus cinco talleres, como se puede ver en el tablón de anuncios de la ADL y otras dependencias municipales.

    Como novedad en esta ocasión un folleto en español e ingles para convocar el acto en Gran Alacant.

    CDomunicación y Divulgación

    En los próximos días y en la medida de nuestras posibilidades ampliaremos nuestro Plan de Comunicaciones, y os informaremos de las novedades.

    “pues lo que no se difunde, no se sabe y no se aprovecha,
    y lo que no se sabe, ni aprovecha, no sirve para el objetivo creado”.

    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.