Comunicación y divulgación del proyecto

    Para nuestro Plan Estratégico “Pla Ciutat - Santapolavant” contamos con el liderazgo de la Corporación Municipal y en especial de su Equipo de Gobierno, la participación, implicación y espero que consenso de todos los agentes sociales y económicos, públicos y privados y en esta ocasión también con la visión especial de niños y adolescentes y por otra parte contamos con la empresa Crea 360, S.L. que aplica la metodología HDP (hechos, desafíos y proyectos) y la propia Agencia de Desarrollo Local, responsable de la coordinación, secretaría y comunicación del proyecto.

     Antes de acabar este año 2017 hemos querido sacar a la calle, bueno más que a la calle a los mostradores y tablones de anuncios públicos, los carteles anunciadores y explicativos, así como los folletos con la misma información relacionada con nuestro.

    Adhesions

    Espero cumplan con su función de comunicación y de divulgación de este proyecto vital para el futuro de nuestra ciudad.

    Comunicacion_divulgacion.jpg 

    Por último, quería adelantar un tema a tratar en una próxima “Nota desde la Gerencia”, relacionada con el aspecto técnico de este plan estratégico, donde la metodología, la comunicación y la animación, son fundamentales en su papel de “facilitadores del proyecto”.

    El papel de los “facilitadores” en cualquier proyecto participativo, de coordinación, de consenso y de colaboración publico-privada y hasta de colaboración publico-publica es muy importante y en algunas ocasiones no solo en la fase de implantación sino también después de ella, en el día a día de su implementación, acompañando a las partes en su puesta en marcha.

    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.