Último paso del Diagnóstico Interno

    Esta mañana con puntualidad “inglesa” la empresa Crea 360, S.L. nos ha enviado los documentos con los hechos y desafíos de los cinco ejes que se han trabajado con los empleados municipales, para que estos en un plazo máximo del 15 de diciembre a las 12:00 nos hagan llegar los proyectos ligados o a implementar como respuesta a los desafíos y retos detectados.

    Prueba del buen ambiente de trabajo y de generosidad en las aportaciones que hemos vivido en las anteriores reuniones es el numero de hechos y desafíos identificados y ahora clasificados para  terminar el trabajo interno iniciado el día uno de este mes de diciembre.

    El resumen del trabajo de los cinco mejes es el siguiente:

    EJE

    HECHOS

    DESAFIOS

    DESAFIOS TRANSVERSALES

    2

    5

    21

    4

    3

    5

    25

    0

    4

    4

    27

    5

    5

    5

    43

    2

    6

    6

    31

    3

    25

    147

    14

     

    Esta fase debe estar acabada para el Taller del día 15-12-2017 con toda la Corporación Municipal. En el que se trabajará el eje Uno: GOBIERNO LOCAL, SMART CITY Y CIUDADANIA.

    Ese mismo día 15 se reunirá la Permanente de este Plan Estratégico, donde se estudiara la posibilidad de constituir un “equipo de pilotaje técnico” que colabore con su visión y conocimiento durante todo el proceso del Plan Estratégico, la posible realización de una “Jornada de Enriquecimiento” donde participen los técnicos municipales y la corporación municipal, y para definir participación ciudadana también a través de la metodología HDP y la de los niños, adolescentes y jóvenes escolarizados.

    “Desde la Gerencia” seguiremos informando sobre este Plan Estratégico “Pla de Ciutat – Santapolavanty reflexionando sobre temas de interés para el desarrollo del mismo,

    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.